miércoles 21 de octubre de 2020

Secretaria de Coordinación

¿Qué hacemos en esta oficina?

Corresponden a la competencia funcional de la Secretaría de Cordinacion las siguientes atribuciones:
a) Asistir al Departamento Ejecutivo Municipal, en todo lo referente a la organización y funcionamiento de la Administración Municipal.
b) La prestación y ejecución de los servicios internos de la administración de los Recursos Humanos de la Municipalidad.
d) Desarrollar, analizar y coordinar todo lo concerniente a las relaciones laborales en el ámbito municipal, instando al efectivo cumplimiento de las leyes, programas, operatorias y acciones, que en la materia se dicten.
e) Gestionar y coordinar en las relaciones institucionales con Organismos de carácter gremial.
f) Prevenir, fiscalizar, inspeccionar y ejercer el Poder de Policía.-
g) Planificar, coordinar y ejecutar la defensa civil y atender toda emergencia que origine peligro para las personas y bienes públicos o privados.
h) Entender en políticas de capacitación, desarrollo del empleo y de economía social.

Secretaria María José Acuña

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