
María José Acuña
SECRETARIA
+54 3549 480507
mariajo.turismo@hotmail.com
¿Qué hacemos en esta oficina?
Corresponden a la competencia funcional de la Secretaría de Cordinacion las siguientes atribuciones:
- Asistir al Departamento Ejecutivo Municipal, en todo lo referente a la organización y funcionamiento de la Administración Municipal.
- La prestación y ejecución de los servicios internos de la administración de los Recursos Humanos de la Municipalidad.
- Desarrollar, analizar y coordinar todo lo concerniente a las relaciones laborales en el ámbito municipal, instando al efectivo cumplimiento de las leyes, programas, operatorias y acciones, que en la materia se dicten.
- Gestionar y coordinar en las relaciones institucionales con Organismos de carácter gremial.
- Prevenir, fiscalizar, inspeccionar y ejercer el Poder de Policía.-
- Planificar, coordinar y ejecutar la defensa civil y atender toda emergencia que origine peligro para las personas y bienes públicos o privados.
- Entender en políticas de capacitación, desarrollo del empleo y de economía social.