Secretaria de Coordinación

1 - Maria Jose Acuña

María José Acuña

SECRETARIA

+54 3549 480507
mariajo.turismo@hotmail.com

¿Qué hacemos en esta oficina?

Corresponden a la competencia funcional de la Secretaría de Cordinacion las siguientes atribuciones:

  1. Asistir al Departamento Ejecutivo Municipal, en todo lo referente a la organización y funcionamiento de la Administración Municipal.
  2. La prestación y ejecución de los servicios internos de la administración de los Recursos Humanos de la Municipalidad.
  3. Desarrollar, analizar y coordinar todo lo concerniente a las relaciones laborales en el ámbito municipal, instando al efectivo cumplimiento de las leyes, programas, operatorias y acciones, que en la materia se dicten.
  4. Gestionar y coordinar en las relaciones institucionales con Organismos de carácter gremial.
  5. Prevenir, fiscalizar, inspeccionar y ejercer el Poder de Policía.-
  6. Planificar, coordinar y ejecutar la defensa civil y atender toda emergencia que origine peligro para las personas y bienes públicos o privados.
  7. Entender en políticas de capacitación, desarrollo del empleo y de economía social.