Escucha FM San Roque en vivo

Villa de Soto: Comenzó el período de ambientación en la Escuela de Suboficiales de la Policía

La apertura del Anexo “Gral. Manuel Belgrano” representa un avance histórico en la formación de cuadros de seguridad y fortalece el desarrollo de la localidad.

Con la recepción de los nuevos aspirantes, se dio inicio formal al período de ambientación de la Escuela de Suboficiales de la Policía de la Provincia de Córdoba. Este evento marca el comienzo de una etapa formativa fundamental en el Anexo local, consolidando la presencia de la institución en nuestra comunidad.

La puesta en marcha de la Escuela de Suboficiales “Gral. Manuel Belgrano”, Anexo Villa de Soto, es hoy una realidad que responde a gestiones orientadas a jerarquizar la formación profesional en seguridad. Este espacio no solo permitirá que jóvenes de la región se capaciten cerca de sus hogares, sino que también refuerza el compromiso con la seguridad pública y el orden ciudadano.

Compromiso con la formación y la seguridad

Desde el Ejecutivo Municipal se expresó un firme acompañamiento a este proyecto educativo, destacando el orgullo que representa para la localidad ser sede de una institución de este prestigio. El período de ambientación iniciado es el primer paso en un camino de formación técnica y ética, donde la vocación de servicio y la responsabilidad son los pilares fundamentales.

La Municipalidad de Villa de Soto extiende una cálida bienvenida a cada estudiante que inicia su carrera profesional, felicitando asimismo al personal directivo e instructores que integran este anexo.

Con la integración de esta oferta académica, Villa de Soto continúa posicionándose como un referente en el noroeste cordobés, apostando a la educación especializada, al empleo y al fortalecimiento de las instituciones que velan por el bienestar de todos los vecinos

Comparte la noticia

(03549) 48-0507
Av. 25 de Mayo 220
Villa de Soto Córdoba