jueves 26 de noviembre de 2020

Ambiente

La Gestión Ambiental Urbana, define y establece políticas que permiten orientar y mejorar la calidad ambiental para todos los soteños.

A través de líneas de acción y conducta, la Municipalidad aplica normas, programas, proyectos, actividades operativas, técnicas y administrativas; que posibilitarán una mejor calidad de vida y un desarrollo sustentable en nuestra Ciudad.

Objetivos

  • Promover e impulsar el desarrollo local sostenible, involucrando a los diferentes sectores de la sociedad, orientando la gestión hacia la realización de acciones que permitan un adecuado desarrollo, la satisfacción de las demandas ciudadanas y la participación comprometida de los vecinos.
  • Desarrollar una gestión administrativa eficaz y eficiente, que permita la toma de decisiones, la supervisión, coordinación y control efectivo de las actividades municipales orientadas a la mejora de la calidad de vida de la población.
  • Aplicar el marco legal existente y promover nuevos instrumentos normativos sobre aspectos ambientales de relevancia urbana.

X