Como dice el dicho “El perro es el mejor amigo del hombre” y “Fiesta” es amigo de todos los Soteñxs. Hoy recibió un montón de regalos, desde un collar hasta una sesión de peluquería canina. ¿Quién no tiene una foto o una historia con él?
Need help? Our team is just a message away