Yo Puedo: Emprendedores Soteños

Línea de créditos para Emprendedores Basado en la Sustentabilidad

 Link de inscripción: https://docs.google.com/…/1FAIpQLSdRKTEyV…/viewform

La línea de créditos «Yo Puedo» del Fondo Municipal está destinada a fortalecer y apoyar a todos los microemprendimientos productivos o de servicios que se encuentran dentro del territorio de Villa de Soto.
El objetivo primordial es apoyar a los emprendimientos que protejan y cuiden el ambiente, que propongan innovación en el proceso productivo o que realicen un producto agroecológico. El monto máximo a financiar es de hasta $ 40.000 en herramientas e insumos y a devolver en un plazo de 12 meses con un período de gracia de 2 meses.
Lo puede realizar toda persona mayor de 18 años y menor de 60 años que se inscriba en la Oficina de Empleo o a través de internet o con el formulario de google que esta disponible en la pagina de la Muni.
Los inscriptos deberan asistir a talleres de formación y capacitación dictados de manera virtual, si no posee conectividad el municipio proveerá de un espacio equipado con proyector y pantalla para que puedan participar de la misma.
Se completa un formulario provisto por la Oficina de Empleo mediante el cual formularan su proyecto.
Deberán presentar como garante un trabajador registrado que posea una cuenta bancaria de la cual se pueda debitar la cuota del préstamo.
El proyecto se entregará en la Oficina de empleo de manera presencial o de manera virtual enviándola por mail a oficinadeempleo329@gmail.